Si buscas un look radiante y natural para el día de tu boda, te presentamos un paso a paso del maquillaje perfecto para ti. Te permitirá marcar tus facciones mostrando un efecto atractivo y discreto.

1. Como primer paso siempre es recomendable mantener una buena limpieza de la piel.
2. Una vez que tengas la piel limpia, sin residuos de maquillaje, empieza a aplicar las cremas hidratantes en la cara y los labios. Complementa con un buen Primer (pre-base) que dejara la piel lozana y lista para aplicar el resto del maquillaje.

Maquillaje 8 pasos 002 
3. Con pequeños toques corrige el área de las ojeras y algunas imperfecciones. Luego aplica una base de cobertura media para unificar la piel.
4. Contornea el área de los pómulos, frente y mentón para darle dimensión al rostro.
5. Sella con un polvo compacto del mismo color de la base y aplica el rubor con una brocha redonda en un tono neutro y difumina. La idea es conseguir un toque liviano de color en las mejillas.

Maquillaje 8 pasos 003
6. Para los ojos utiliza tonos rosas en el párpado móvil. En la cuenca y el arco usa tonos oscuros, para dar mayor profundidad.
7. Muy importante. Define las cejas, delinea bien los ojos y aplica una buena máscara de pestañas a prueba de agua y de larga duración. Esto le dará un toque de intensidad a la mirada.

Maquillaje 8 pasos 004
8. Para terminar te damos dos opciones para los labios. Una, si te gustan los colores más suaves y otra si quieres unos labios más llamativos en un color más intenso.