Lleno de diversión y colorido, el rinconcito dulce de la recepción es más sencillo de montar de lo que piensas. Sigue estos sencillos consejos y crea un candy bar que refleje tu personalidad y sorprenda gratamente a los invitados.

 

1.Elige la mesa

Al hacerlo debes tener presente que entre más grande sea la mesa, más golosinas deberás colocar. Las tendencias actuales te dan la libertad de utilizar un escritorio antiguo, quizás una cómoda con un toque vintage, una escalera o un carrito. Atrévete a probar.

2.Elige los colores o el tema

Esto te ayudara a mantener la armonía en cada detalle de la decoración. Si decides usar una gama de colores, te recomendamos usar de 2 a 4 tonosque combinen. Elegir un tema te ayudara ya que solo deberás usar los elementos y colores propios de este.

candy bar 033. Juega con la altura

Coloca las golosinas y los elementos decorativos a diferentes alturas dentro de la mesa, así se verá más llena. Siempre procura colocar al medio aquellos que tengan mayor altura.

4. Ten en cuenta la variedad y cantidad

Como en cada detalle de la boda es importante que consideres a tus invitados, no a todos les gustarán las mismas golosinas, por eso tu mesa debe abundar en texturas, formas y sabores variados.

candy bars panama 015.Coloca los nombres

Cada golosina debe llevar su nombre. No solo le da un toque atractivo, sino que sirve para que los invitados sepan que golosinas les gustarán más y los que sufren de alergias o alguna afección estarán prevenidos de alimentos que puedan ser peligrosos.