destacado

¡Me caso! Eligiendo el lugar de nuestra boda

Panamá cuenta con hermosos, originales y variados espacios para dar el “Sí, quiero”. ¿Sabes que debes tomar en cuenta para elegir el lugar perfecto?

Bodas en Panamá

BLOG de Boda en Panamá

Tu guía de Boda en Panamá

Hace unos años atrás se me presentó la oportunidad de trabajar en un hermoso hotel en la Patagonia Argentina, específicamente en Pichi Traful, un hermoso paraíso sobre la ruta de los Siete Lagos. En mi día libre aprovechaba para visitar San Martín de los Andes, comer chocolates y hacer algunas compras… Hace unas semanas me alegré mucho al ver que iniciaba un programa en la televisión acerca de este maravilloso lugar. Sin embargo, mientras lo observaba, mi asombro fue mayor al descubrir que durante mi estadía no visité ni la mitad de los sitios más atractivos de esta mágica ciudad. Inmediatamente pensé, si tan solo hubiera tenido una guía de la ciudad esto no me habría pasado.

Con una boda sucede igual, necesitamos una guía que nos oriente y direccione en la planificación de uno de los días más importantes de la vida, a fin de ahorrarnos tiempo, inconvenientes, energías y estrés. En Panamá Bodas encontrarás una guía para planificar tu boda paso a paso. Esperamos te sea de mucha utilidad, ya que es nuestro deseo que tengas la boda que siempre has soñado.