Rosa Clará 2024

Una Colección Femenina, elegante y moderna

Colección de Rosa Clará 2024

La reconocida diseñadora catalana ha cautivado una vez más con su colección de Rosa Clará 2024, donde la feminidad y la elegancia se encuentran en cada uno de sus diseños. La diversidad de opciones es notable, desde los vestidos de líneas puras confeccionados con tejidos de alta calidad en la colección Rosa Clará Couture, donde los detalles de nudos y cut-outs agregan un toque vanguardista ideal para la preboda, hasta los deslumbrantes vestidos sirena de encaje de la colección Rosa Clará, perfectos para la ceremonia. Además, la colección Rosa Clará Boheme ofrece opciones igualmente encantadoras, como monos cortos de encaje y guipur, perfectos para la fiesta posterior. Cada diseño se adapta a las diferentes personalidades y estilos de novias, brindándoles la oportunidad de destacar como únicas en su gran día.

Rosa Clará Couture 2024

La nueva colección Rosa Clará Couture 2024 encarna el espíritu de alta costura con su sofisticación y elegancia sin igual. Los exquisitos encajes y chantillys, meticulosamente bordados a mano con delicadas micro pedrerías, se destacan como protagonistas en esta colección. Los vestidos joya de silueta sirena son verdaderas obras de arte, combinando transparencias sutiles y sensualidad con maestría. Además, la colección presenta originales looks de dos piezas compuestos por crop tops y faldas ornamentadas con pedrería o de suave muselina de seda. Cada diseño es una declaración de estilo y glamour, destinado a hacer que cada novia brille con una belleza incomparable.

Colección Couture 2024
Una novia original, con un crop top y falda de pedrería y muselina. / Foto: Rosa Clará

Rosa Clará Boheme

El bohemio guipur se posiciona como una destacada tendencia en la nueva colección 2024 de Rosa Clará Boheme. Con su apariencia suave y su efecto similar al crochet, este tejido actualiza el look nupcial con cautivadores vestidos sirena, cuello caja, halter o en forma de «uve», ideales para novias jóvenes que buscan una imagen fresca y renovada, y desean alejarse del aspecto nupcial más tradicional. Además, el encaje juega un papel protagónico en diseños más atrevidos, como el mono corto de encaje con incrustaciones de pedrería, que se puede complementar con una sobrefalda de organza para mayor versatilidad y estilo.

Colección Boheme
La diseñadora también propone novias rompedoras con mono de encaje y pedrería. / Foto: Rosa Clará

Rosa Clará Soft

La nueva propuesta de Rosa Clará Soft combina a la perfección sensualidad y ligereza. Esta colección presenta cautivadores vestidos sirena confeccionados en guipur de aspecto crochet, que se destacan por su modernidad y seducción. Los motivos trenzados, espigas y flores en 3D son algunos de los detalles que resaltan en estos diseños, añadiendo un toque distintivo. Además, la colección también presenta vestidos lisos con detalles de nudos, escotes asimétricos y aberturas, ideales para novias con un estilo minimalista.

Colección Soft
Vestidos delicadamente bordados con marcados escotes. / Foto: Rosa Clará

Rosa Clará Gatsby

Rosa Clará Gatsby es una elección perfecta para la novia que sueña con brillar en su gran día como una auténtica estrella de cine. Inspirada en la época de los años 20, esta colección presenta creaciones glamurosas que te cautivarán. Los vestidos de pedrería finamente bordada a mano con motivos de hojas y ramas se deslizan elegantemente desde el cuerpo hasta la falda, creando una silueta alargada y sofisticada. Además, encontrarás cuerpos de encaje ricamente ornamentados con pedrería, donde los motivos geométricos se combinan con ondas y espigas, creando un efecto visual impresionante. Estos se combinan con faldas ligeras de muss, gasa o tul, lo que resulta perfecto para vestir a una novia romántica y extremadamente femenina.

Colección Gatsby
Los vestidos de inspiración años 20 son otras de las estrellas de la colección. / Foto: Rosa Clará

¿Necesitas ayuda para organizar tu boda? ¡Escríbenos y estaremos encantados de asistirte!

Síguenos en InstagramPanamá Bodas ® (@panamabodas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *